martes, 26 de octubre de 2010

ALMUERZO POR LA INTEGRACIÓN

ALMUERZO POR LA INTEGRACIÓN

Estimados, estamos lanzando la convocatoria a sumarse al Almuerzo por la Integración entre las diferentes modalidades de estudio de nuestra querida Universidad para el día

SABADO 30 DE OCTUBRE DE 2010 - 12,30 HS.

PARRILLAS DE LA UNIVERSIDAD (BERNAL)
Detrás de Casa 13(Aire Libre) No se suspende por mal tiempo

El objetivo es juntarnos, conocernos, hablar de nuestros proyectos y generar vínculos de unión entre TODOS LOS INTEGRANTES de nuestra comunidad.

TODOS ESTAN CONVOCADOS: GRADUADOS – ESTUDIANTES – AGRUPACIONES - PROFESORES – AUTORIDADES.

LAS PREMISAS SON LAS SIGUIENTES:

1) TRAER ALGUNA BEBIDA Y COMIDA: ejemplo: sándwiches, empanadas, carnes asadas, saladitos, etc. etc. LA IDEA ES COMPARTIR TODO LO QUE JUNTEMOS

2) CADA UNO DEBE TRAER SU PLATO, CUBIERTOS, VASO, REPASADOR, ETC NECESITAMOS TAMBIEN EL APORTE DE PAN Y HIELO

3) SI ALGUNO DISPONE DE ALGUNA COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET DE MANERA REMOTA, TRAERLA PARA COMPARTIR MENSAJES CON COMPAÑEROS DEL INTERIOR Y EXTERIOR A TRAVES DE ALGUNA RED SOCIAL O MESSENGER

4) A LOS COMPAÑEROS DEL INTERIOR Y EXTERIOR QUE POR LA DISTANCIA NO PUEDEN ASISTIR, LOS CONVOCAMOS A ENVIARNOS MENSAJES Y ADHESIONES QUE SERAN LEIDAS DURANTE LA REUNION, LA IDEA ES SENTIR QUE PESE A LA DISTANCIA PODEMOS GENERAR VINCULOS DE UNION Y PRESENCIA.

5) LOS INVITAMOS A TODOS A PROPONER ACTIVIDADES Y APORTAR IDEAS PARA EL EVENTO: MUSICA, CHARLAS, CHATS CON COMPAÑEROS LEJANOS, ETC.



CONVOCA
AGRUPACIÓN MARIA CLAUDIA FALCONE

11 y 12 de Noviembre Elecciones de Claustro de Graduados





jueves, 21 de octubre de 2010

Frenético Repudio a los actos de violencia y exigimos castigo a los culpables



Frente al accionar de una "patota" de la Unión Ferroviaria y la complicidad policial que durante el mediodía de ayer atacó con armas de fuego una movilización de trabajadores tercerizados del ex Línea Ferrocarril Roca donde resultó asesinado Mariano Ferreyra, un joven de 23 años militante del PO, y hay al menos tres heridos más de bala con cuadros de gravedad, la Agrupación Maria Claudia Falcone de la Universidad Nacional de Quilmes, manifestamos nuestro total repudio a los actos de violencia y nos sumamos a la convocatoria a la Marcha que se realizará en el día de hoy en Plaza de Mayo a las 17hs.
Como organización social y política, no podemos tolerar ningún militante muerto sin justicia. Cuando la sangre de un militante riega el suelo de nuestra Patria, la única respuesta posible debe ser el castigo a los autores materiales e intelectuales del hecho. Nos solidarizamos con sus familiares y compañeros.
Repudiamos las balas, vengan de donde vengan, condenamos a todas las patotas sindicales. El 45% de los 30.000 desaparecidos fueron trabajadores. Muchos de ellos, señalados por las patotas sindicales.
¡Cárcel para los asesinos!

Agrupación Maria Claudia Falcone
(Frente Graduados)