jueves, 14 de abril de 2011

Juan Montes presenta "Esta Mujer" en la UNQ

Luego del lanzamiento en la Biblioteca Nacional y las repercusiones en todo el país, la Editorial Universitaria de Villa María (Eduvim) presenta en la Universidad Nacional de Quilmes el libro Esta Mujer. La utopía posible de Juan Montes. La cita con el autor será el jueves 28 de abril a las 19 hs. en el Auditorio "Nicolas Casullo", junto al Rector Gustavo Lugones; el Intendente Municipal de Quilmes, Francisco "Barba" Gutierrez; y el Diputado Fernando "Chino" Navarro.

Esta Mujer permite transitar, desde una mirada novedosa y crítica, las encrucijadas de la lucha por la democratización de la palabra, que desnuda solventemente los trasfondos del conflicto rural, y que atrevidamente describe un escenario donde “tambalean mareados y desorientados” algunos sectores de la izquierda progresista, junto a la mayoría de los partidos de la oposición y los operadores mediáticos.

lunes, 11 de abril de 2011

Charla sobre economía y política


El martes 12 de abril de 2011 a las 19.30 hs. tendrá lugar la exposición “La economía argentina y su perspectiva en el año electoral 2011” en el Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes. La disertación del encuentro estará a cargo del Lic. Horacio Rovelli y del Lic. Fernando Porta, en tanto que el moderador será el Dr. Alejandro Villar, Director del Departamento de Economía y Administración.