martes, 29 de mayo de 2012

Recordando el Cordobazo


El 29 de mayo de 1969 el estudiantado universitario abandonaba su miopía crónica respecto de los intereses de los sectores populares y se hermanaba con los trabajadores en una lucha unificada contra los enemigos del nuestra nación. Recordamos hoy al Cordobazo como la llegada a la mayoría de edad de la comunidad universitaria y rendimos homenaje a quienes dieron su vida por el ideal de una Argentina liberada.

viernes, 25 de mayo de 2012

La Revolución de Mayo y nuestro presente

El 25 de Mayo de 1810 comenzó la revolución que hoy intentamos culminar. Fueron más de 200 años de vaivenes: de conquistas sociales seguidas de traiciones; de avances postergados por puñaladas traperas. Pero jamás nos rendimos. Y por eso estamos hoy acá, orgullosos y de pie, luego de décadas de pleitesía vomitiva. Feliz Día para todos los que apuestan cotidianamente por la grandeza de la Patria -la chica y la grande-. Y también para quienes con su acción u omisión le juegan en contra, porque algún día van a saber lo afortunados que fueron al nacer sobre este suelo. ¡Al Gran Pueblo Argentino Salud!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Teatro Integrado en la UNQ

El miércoles 30 de mayo a las 18 hs. se realizará la presentación del libro Teatro Integrado de Leonardo Del Castillo (Graduado TO UNQ) junto con la representación de la obra La tempestad de William Shakespearea cargo del Elenco de Teatro Integrado de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui. La cita será en el Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal.

Organiza: Agrupación de Graduados María Claudia Falcone // Auspician: Comisión de Discapacidad UNQ - Licenciatura en Terapia Ocupacional - Frente Universitario para la Victoria

viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevas Maestrías en Comercio y Biotecnología



Festejamos que se han aprobado la Maestría en Biotecnología y la Maestría y Especialización en Comercio y Negocios Internacionales.

Este logro fue producto de tanto esfuerzo de los compañeros que incesantemente han reclamado tanto en el Consejo Superior, como en los Consejos Departamentales, desde que en el 2008 se obtuvo la representación por el Claustro de Graduados.