jueves, 21 de octubre de 2010
Frenético Repudio a los actos de violencia y exigimos castigo a los culpables
Frente al accionar de una "patota" de la Unión Ferroviaria y la complicidad policial que durante el mediodía de ayer atacó con armas de fuego una movilización de trabajadores tercerizados del ex Línea Ferrocarril Roca donde resultó asesinado Mariano Ferreyra, un joven de 23 años militante del PO, y hay al menos tres heridos más de bala con cuadros de gravedad, la Agrupación Maria Claudia Falcone de la Universidad Nacional de Quilmes, manifestamos nuestro total repudio a los actos de violencia y nos sumamos a la convocatoria a la Marcha que se realizará en el día de hoy en Plaza de Mayo a las 17hs.
Como organización social y política, no podemos tolerar ningún militante muerto sin justicia. Cuando la sangre de un militante riega el suelo de nuestra Patria, la única respuesta posible debe ser el castigo a los autores materiales e intelectuales del hecho. Nos solidarizamos con sus familiares y compañeros.
Repudiamos las balas, vengan de donde vengan, condenamos a todas las patotas sindicales. El 45% de los 30.000 desaparecidos fueron trabajadores. Muchos de ellos, señalados por las patotas sindicales.
¡Cárcel para los asesinos!
Agrupación Maria Claudia Falcone
(Frente Graduados)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario