lunes, 13 de junio de 2011

Jornadas Transversales de TV Digital

Los invitamos a las Jornadas Transversales de TV Digital que se realizarán en la UNQ el 13 y 14 de junio de 2011. Las mismas son organizadas por el Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital,  dirigido por Alfredo Alfonso, con auspicio de la Licenciatura en Comunicación Social, la Tecnicatura en Programación Informática y la Secretaría de Educación Virtual.

Las jornadas se realizarán en dos encuentros para reflexionar y discutir sobre los posibles escenarios que se abren frente a la TV Digital, en torno a prácticas educativas, la producción de contenidos, el alcance de las industrias culturales, y el desarrollo y aplicación de herramientas tecnológicas. El evento contará con la presencia de referentes de la temática a nivel nacional e internacional, y tendrá lugar en el Auditorio "Nicolás Casullo", Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina.

PRE-INSCRIPCIÓN
Enviar a tvdigital@unq.edu.ar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Institución/empresa a la que pertenece. Se entregarán certificados de asistencia.

ENLACES

No hay comentarios: