miércoles, 23 de mayo de 2012

Teatro Integrado en la UNQ

El miércoles 30 de mayo a las 18 hs. se realizará la presentación del libro Teatro Integrado de Leonardo Del Castillo (Graduado TO UNQ) junto con la representación de la obra La tempestad de William Shakespearea cargo del Elenco de Teatro Integrado de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui. La cita será en el Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal.

Organiza: Agrupación de Graduados María Claudia Falcone // Auspician: Comisión de Discapacidad UNQ - Licenciatura en Terapia Ocupacional - Frente Universitario para la Victoria

Leonardo Del Castillo es graduado de la Licenciatura de Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Quilmes. En sus 10 años de ejercicio de la profesión ha comprendido que el teatro es un medio óptimo para potenciar capacidades y, por lo tanto, para alcanzar la inclusión. En 2010 ganó la Medalla de Oro en los Torneos Bonaerenses -actuales Juego BA- junto con su elenco, representando esta misma obra, gracias a la cual fue invitado a la 37º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Además recibió el Premio Coincidencias 2006 por su labor como director de teatro integrado.

No hay comentarios: