miércoles, 19 de marzo de 2014

Semana de la Memoria en la UNQ

La Falcone invita a la comunidad a participar de la Semana de la Memoria en la Universidad Nacional de Quilmes, que se desarrollará según el siguiente cronograma:

19/3
Muestra Fotográfica Itinerante Una vuelta al mundo en el barco del amor
De la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Reúne más de 80 fotografías que retratan la historia, los encuentros con los líderes mundiales y la solidaridad que recibieron en todo el mundo por su incansable lucha a favor de los DDHH.
16 hs. Proyección de Paisito
18 hs. Proyección de ¿Y si tu sos vos? con la presencia de la primera nieta recuperada Carla Artes.

20/3
18 hs. Proyección de Crónica de una fuga con la presencia de Carlos García, sobreviviente de la Mansión Seré y actor de la película.
Auditorio Nicolás Casullo.

Porque militamos la Vida, porque militamos la Esperanza, porque tantos sueños e ideales que quisieron acallar están VIVOS en nuestra MEMORIA. Por la bandera de los que lucharon y ya no están pero también por las voces que hoy nos permiten reconstruirnos a través de sus testimonios de vida. Por los que seguimos el camino de una PATRIA distinta y al fin Grande. Por la MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA , queremos invitarlos a participar, compartir, emocionarnos, recordar y seguir reconstruyéndonos como ciudadanías activas capaces de seguir gritando NUNCA MÁS.

¡POR LOS 30.OOO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DESAPARECID@S, PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE!

ORGANIZAN
:: Kolina

No hay comentarios: