miércoles, 16 de mayo de 2007

Asamblea Estudiantil

Estudiantes, Docentes, personal no-docente y administrativo, graduados, comunidad universitaria toda.
La Agrupación Maria Claudia Falcone mediante esta Asamblea Estudiantil reafirmamos el TOTAL REPUDIO al aumento de las fotocopias, y mantener a 0.05 centavos cada copia, por lo que EXIGIMOS una respuesta inmediata por parte de las autoridades. No debemos olvidar que la Universidad debe garantizarnos según lo rige su estatuto, “la igualdad de oportunidades y posibilidades” y “dar a publicidad los actos de gobierno. El Consejo Superior establecer las formas en que dichos actos son dados a publicidad y puestos a disposición pública”
Creemos que este tipo de políticas llevadas a cabo por las autoridades de la UNQ, no hacen otra cosa que PERJUDICAR a la Comunidad Universitaria y no podemos permitir que dichas políticas no sean consensuadas en los órganos colegiados con los alumnos y los graduados ni sean a dadas a conocer con justas razones.
La Agrupación Maria Claudia Falcone, a partir de este problema que nos atañe a TODOS, propone realizar una sentada pacifica para el día 28 de marzo a las 16hs en la puerta del rectorado, donde sesionará la Próxima Reunión Ordinaria del Consejo Superior, para demostrar que es un problema de TODOS y que EXIGIMOS UNA RESPUESTA.

No hay comentarios: