domingo, 5 de octubre de 2008

A la comunidad universitaria

La Agrupación María Claudia Falcone, como se sabe cuenta con dos frentes: el de graduados y el de estudiantes. El frente de graduados ha ganado hace unos días el Consejo Superior y el Consejo Departamental. En cuanto al frente estudiantil, vemos la necesidad de explicar que nuestra agrupación no participará en las elecciones de claustro estudiantil ni de centro de estudiantes por diferentes razones que queremos compartir:

Primero, quienes formamos parte del frente estudiantil estamos cursando como todos ustedes y trabajamos, por lo cual no podemos dedicarle el tiempo que quisiéramos a la militancia.

Segundo, muchos compañer@s se han egresado y participan del frente de graduados para lograr de él un claustro para todos.

Para estas elecciones no creemos serio presentar listas cuando hemos tenido un año de pocas actividades y poca militancia.

Por todos aquellos que el año pasado confiaron en nosotros, queremos manifestarles que seguiremos estando, tratando de reorganizarnos para que el año que viene podamos construir entre todos una universidad mejor.

Por último queremos que sepan que bregamos porque participen en las elecciones, porque puedan evaluar las propuestas y puedan elegir con responsabilidad.

Gracias a los que confiaron y a los que lo siguen haciendo.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: