lunes, 11 de abril de 2011

Charla sobre economía y política


El martes 12 de abril de 2011 a las 19.30 hs. tendrá lugar la exposición “La economía argentina y su perspectiva en el año electoral 2011” en el Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes. La disertación del encuentro estará a cargo del Lic. Horacio Rovelli y del Lic. Fernando Porta, en tanto que el moderador será el Dr. Alejandro Villar, Director del Departamento de Economía y Administración.

EXPOSITORES
:: Lic. Horacio Rovelli: Fue asesor en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Congreso de la Nación. Es docente de la materia Política Económica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como Director Nacional de Política Macroeconómica, de la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación.
:: Lic. Fernando Porta: Investigador Principal de REDES - Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior. Es profesor de las Universidades Nacionales de Quilmes, Buenos Aires y General Sarmiento, de la Universidad Torcuato Di Tella y consultor de la CEPAL y otros organismos internacionales. Se desempeña como Director de la Maestría en Relaciones Económicas Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

ORGANIZAN
:: Agrupación María Claudia Falcone (Claustro de graduados)
:: Alianza Universitaria (Claustro estudiantil)

AUSPICIAN
:: Licenciatura en Comercio Internacional
:: Diplomatura de Economía y Administración

No hay comentarios: