sábado, 25 de agosto de 2012

Se acercan las elecciones de graduados en la UNQ


El 27 y 28 de setiembre se realizarán las elecciones de los representantes de los graduados en el Consejo Superior y los Consejos Departamentales de Ciencias Sociales, Economía y Administración, y Ciencia y Tecnología, en las cuales se podrá votar con DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte.

Nuestra agrupación conduce el claustro desde el 2008, gracias a la elección de Facundo Romero (Lic. Educación) como Consejero Superior y Diego Dellagiovanna (Lic. Comunicación Social) como Consejero Departamental de Ciencias Sociales. Nuestro espacio sostiene la necesidad de renovación entre quienes ocupan las bancas por el voto de las mayorías. Entendemos a la política como herramienta de transformación social, creemos que este colectivo de graduados debe seguir sumando voluntades para defender y seguir con el rumbo que encaminamos en el 2006. Por este motivo decidimos que nuestra lista esté encabezada por otros graduados de diferentes carreras y modalidades, quienes se fueron sumando y aportando nuevas ideas al proyecto.

Creemos que esta transición brindará oxigeno al espacio y permitirá que compañer@s con compromiso y dedicación lleven adelante la labor de Consejeros Graduados. Para eso, en esta ocasión, les pedimos nuevamente su voto de confianza, para construir entre tod@s un claustro más representativo y democrático.

:: Hechos y propuestas
Plataforma 2012

Los interesados en participar pueden consultar si integran el padrón en este enlace. Quienes no se encuentren empadronados podrán enviarnos un e-mail a lafalconeunq@gmail.com indicando nombre y apellido, DNI, legajo y carrera, a fines de tramitar su incorporación.

1 comentario:

Cristina G. Flores dijo...

Hola Facundo: ya busqué en el padrón y estoy inscripta.
Ahora quisiera saber cómo hago para votar: boletas, tipo de envío por correo, dirección,etc.
¿Quién toma cuenta de los que votamos desde lejos?
Muy buen nivel de información.
A seguir!!!
Cristina