lunes, 9 de septiembre de 2013

La Falcone gestiona la tarjeta de servicios UNQ para graduados

La Agrupación de Graduados María Claudia Falcone, mediante la gestión de sus representantes titular y suplente en el Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología -Dr. Pablo Pellegrini y Lic. Flavia Quiroga, respectivamente-, ha solicitado la extensión de los beneficios de la tarjeta de servicios UNQ a los graduados de la casa, que incluyen, entre otros, descuentos en el Comedor Universitario y en el Centro de Reproducciones. Los graduados no estamos contemplados actualmente por el sistema de implementación del servicio, por lo que se ha elevado una solicitud al respecto dirigida al rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Mario Lozano, redactada en los siguientes términos:

Bernal, 2 de septiembre 2013

Sr. Rector de la Universidad Nacional de Quilmes
Dr. Mario Lozano
S/D

Mediante la presente nos dirigimos a Ud. para solictarle tenga a bien disponer las medidas necesarias para que los graduados de este universidad podamos hacer uso de los servicios que gozan los miembros de la comunidad universitaria a través de la tarjeta de servicios de la UNQ. Motiva este pedido el hehco de que numerosos doctorandos e investigadores graduados de esta casa -y que poseen su lugarde trabajo en la UNQ- no pueden acceder a los servicios del Comedor y/o Centro de Reproducciones con los beneficios que conlleva poseer esta tarjeta. En particular, hemos recibido quejas y reclamos de doctorandos a los cuales se les niega explícitamente acceder a los precios de la comunidad UNQ en el Comedor, causando malestar en estos miembros de nuestra comunidad universitaria.

Solicitamos que se incorporen a los graduados a la base de datos para tarjetas magnéticas de la comunidad UNQ, y que se haga particular aviso de esta medida en el comedor de la UNQ para que los doctorandos puedan acceder a los beneficios de un menú a precios económicos en lo inmediato.

Muchas gracias por su atención

Saluda atentamente


Dr. Pablo A. Pellegrini
Consejero Graduado Titular
Dpto. Ciencia y Tecnología

Lic. Flavia Y. Quiroga
Consejera Graduada Suplente
Dpto. Ciencia y Tecnología

Agrupación de Graduados María Claudia Falcone

1 comentario:

Mirian ALMIRÒN dijo...

Hola!!! qué tramite hay que hacer para obtener la tarjeta??