viernes, 19 de agosto de 2011

Curso de Posgrado "Formación y desarrollo del personal en el marco de la dirección integral del capital humano en la industria de la hospitalidad"


La Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado "Formación y desarrollo del personal en el marco de la dirección integral del capital humano en la industria de la hospitalidad", dictado por el Lic. Cristian Adolfo Uriel, dirigido a graduados en Administración Hotelera, Turismo, Recursos Humanos y Psicología.

CARACTERÍSTICAS

:: Fecha de realización: miércoles 07/09, 14/09, 21/09, 28/09, 05/10, 12/10, 19/10, 26/10, 02/11 y 09/10 de 2011

:: Horario: 18.00 a 22.00 horas // Lugar: Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina - Piedras 383, 1er. Piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Carga horaria: 40 horas 
Metodología: teórico-práctico // Modalidad: presencial

:: Evaluación: presentación de trabajo final integrador // Estudio de caso.
:: Certificado: se entregarán certificados de asistencia y de aprobación de la UNQ.
:: Arancel: General de $800 // Comunidad UNQ (Graduados de la Universidad Nacional de Quilmes, docentes y personal administrativo y de servicios) $400 // Alumnos de Doctorado y/o Maestrías UNQ exentos de pago // Alumnos AHT exentos de pago.

:: Objetivo General
Brindar a los participantes conocimientos acerca de métodos y herramientas que le permitan gestionar estrategicamente los procesos de Formación y Desarrollo del Personal en el marco de la gestión integral de Recursos Humanos en la Industria de la Hospitalidad.

:: Objetivo Específico
Integrar y describir los planes de Formación y Desarrollo dentro de la Dirección Integral de Recursos Humanos // Conocer los principales desafíos actuales que enfrentan los profesionales que se desempeñan en el área de Desarrollo de Recursos Humanos en la Industria de la Hospitalidad // Analizar los objetivos y las herramientas para gestionar los procesos de de Capacitación, Desarrollo y de gestión del Desempeño del personal // Explorar el efoque de competencias laborales para el logro de los resultados en sus diferentes manifestaciones: Capacitación, Desarrollo y Desempeño // Dotar de herramientas de Medición y seguimiento de la Formación y el Desarrollo del capital humano.

ENLACES
:: Ficha de inscripción
:: Formulario de matriculación
:: Información en Sitio UNQ

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Secretaría de Posgrado // Oficina 71 - Primer Piso - Ala Sur
Roque Saenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires
54 11 4365 7100 int
4325 // cursosposgrado@unq.edu.ar

Lunes a viernes de 11 a 17 hs.

No hay comentarios: