viernes, 19 de agosto de 2011

Enfermería: Convocatoria de docentes interinos


El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para cubrir cargos de docentes interinos de la Licenciatura en Enfermería en las materias Cuidado de Enfermería al Adulto y el Anciano I y Cuidados Intensivos a Pacientes Adultos.

Para ambos casos la modalidad de enseñanza prevista será presencial, la designación será en planta interina del 1º de Agosto de 2011 al 31 de Enero 2012, en la categoría de Instructor y con dedicación semi-exclusiva. Los requisitos son poseer título de Licenciado/a en Enfermería y acreditar desempeño en el área específica en servicios de cuidados intensivos en ejercicio durante los últimos 5 años en sistema público de salud.

La recepción de postulaciones está abierta del 15 al 25 de agosto de 2011. Los interesados deben presentar, en soporte papel y en formato digital, un currículum vitae actualizado y completo, indicando en cada caso el número de referencia del cargo. Las presentaciones deben dirigirse a la Jefatura de Apoyo a Carreras del Departamento de Ciencias Sociales. El domicilio postal es Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Provincia de Buenos Aires (CP B1876BXD), casa 10, oficina 208. La dirección electrónica de contacto es sociales_academica@unq.edu.ar. El horario de atención es de 11 a 18 horas. Los interesados pueden comunicarse al (54 11) 4365-7100, interno 4119.

No hay comentarios: