miércoles, 31 de julio de 2013

Abrió la convocatoria para las becas de investigación 2013


Desde hoy y hasta el 23 de agosto, la Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación, convoca a graduados recientes de la casa a la presentación de solicitudes, renovaciones e informes finales de Becas de Formación Inicial en la Investigación.

Las mismas se otorgarán en concepto de estipendios a fin de fomentar el desarrollo de trabajos de investigación de graduados recientes de la UNQ en el marco de Programas y Proyectos de Investigación financiados por la universidad.
 
Se recibirán tanto solicitudes de renovación de becas otorgadas en el llamado 2012, como para el otorgamiento de 6 nuevas becas: 2 radicadas en el Departamento de Ciencias Sociales, 2 en el Departamento de Ciencia y Tecnología y 2 en el Departamento de Economía y Administración, con un estipendio mensual de $2.500.

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN

1) Leer atentamente el Reglamento de Becas.

2) Los postulantes a nuevas becas y a solicitud de renovación de beca deberán completar el CV correspondiente a su categoría.

3) Los directores propuestos deberán pertenecer a la planta docente y a un programa o proyecto de investigación, o a un proyecto de investigación orientado por la práctica profesional. Los programas y proyectos vigentes se encuentran disponibles en los documentos para descargar.

4) La solicitud de beca debe estar firmada por el postulante, por el director de beca propuesto, por el codirector (si corresponde) y por director del programa de investigación, proyecto de investigación o proyecto orientado por la práctica profesional al que pertenece el director de beca propuesto. A efectos de la presente convocatoria se entiende por proyecto de investigación a los proyectos no incluidos en programas de investigación y a los proyectos orientados por la práctica profesional. Los directores de proyectos dentro de programas no deben firmar la presentación del postulante en el campo Del Director de Programa/Proyecto.

5) Presentación impresa: la solicitud, la renovación o el informe final de beca (formulario y anexos solicitados en cada caso) deberá presentarse en forma impresa en original, en carpeta de agujereado tipo cristal (carpeta de tapa transparente con ganchos) en la Secretaría de Investigación de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 horas hasta del 23 de agosto.

6) Envío electrónico: Enviar a convocatorias_si@unq.edu.ar los siguientes archivos:
    Solicitud de beca: Formulario completo, plan de trabajo y CV.
     Renovación de Beca: Formulario completo y CV.
     Informe Final: Formulario completo.
 

En el asunto del mensaje se debe consignar BECAS_2013_APELLIDO (Ej: BECAS_2013_RAMIREZ
Importante: Usar nepacos para sujetar las hojas que formen parte de la presentación. No usar folios para guardar el/los formulario/s o carpetas con cierre a presión. La Secretaría de Investigación no se responzabiliza por la pérdida del material no asegurado en las carpetas.

7) La presentación se considerará completa cuando en la Secretaría de Investigación se reciban el original impreso y el archivo vía correo electrónico.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

No hay comentarios: