miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevo Diploma de Posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios


Hasta el 16 de agosto estará abierta la inscripción al nuevo Diploma de Posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios que ofrece la Universidad Nacional de Quilmes en modalidad virtual. El posgrado está orientado a proveer conocimientos para desenvolverse en la gestión de las industrias de base biotecnológica.

Uno de los objetivos del Diploma es proveer de habilidades para desarrollarse en el mundo de los negocios biotecnológicos, lo que incluye conocimientos de gestión de la innovación, comercialización, recursos humanos, emprendedorismo, estrategias de negocios, contabilidad, aspectos regulatorios, finanzas, problemáticas de los procesos industriales y tópicos de la biotecnología moderna.

Con respecto al perfil del graduado, el Diploma prepara a los estudiantes para desenvolverse en el campo de la industria biotecnológica, otorgando herramientas para utilizar efectivamente los recursos científicos y tecnológicos en la dirección de negocios estratégicos. Al culminar sus estudios, los profesionales formados en esta carrera habrán incorporado un conjunto consistente de saberes y habilidades en el campo de la gestión y administración de negocios de la industria biotecnológica.

Entre otras capacidades, la carrera prepara egresados capaces de dirigir proyectos biotecnológicos,comprender el funcionamiento de operaciones, finanzas y estrategias, definir estrategias de protección de la propiedad intelectual, negociar acuerdos comerciales (licencias de desarrollo y explotación), corporativos (joint-ventures) y de inversión. 

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Secretaría de Posgrado // Roque Saenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires
54 11 4365 7100 int 4325 // informes_posgrado@unq.edu.ar
Lunes a viernes de 11 a 18 horas

No hay comentarios: