martes, 19 de noviembre de 2013

Charla a cargo de graduados


El miércoles 20 de noviembre a las 18 hs. se desarrollará la charla Transformar una idea en un negocio y generar empleo. La experiencia de “El Charro”, que tendrá lugar en la sala 10 del nuevo edificio del Departamento de Economía y Administración, organizada por La Falcone y el propio Departamento.

La actividad, declarada de Interés Académico por el Consejo del Departamento de Economía y Administración bajo Resolución CD 18/2013, tiene por objetivo difundir las experiencias adquiridas por graduados de la UNQ, para que otros estudiantes, profesionales y miembros de nuestra comunidad conozcan diversas alternativas de inserción laboral y/o desarrollo profesional, en la que se ponen en práctica la formación académica recibida en la UNQ. En esta oportunidad, el Lic. Juan Alejandro Larumbe aportará su experiencia como socio fundador de “El Charro”, negocio gastronómico exitoso que funciona en el centro de Bernal (9 de Julio 74).

Como las vacantes son limitadas, les solicitamos que se inscriban enviando un mail a lafalconeunq@gmail.com, indicando nombre, apellido y actividad. De esta manera, quienes se inscriban recibirán certificado de asistencia el día de la charla.

EXPOSITORES
:: Lic. Juan Alejandro Larumbe (Graduado UNQ)
:: Prof. Rubén Seijo (Docente UNQ)

No hay comentarios: